WHATSAPP ESTILO IPHONE ULTIMA VERSION

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien; el dia de hoy les vengo a traer la ultima versión de WhatsApp, al estilo ios 14, al estilo iPhone, ya en un articulo pasado les traje este articulo, es prácticamente lo mismo, con tema blanco y oscuro, solo que esta actualizado a la ultima versión.

En este articulo, enseñare a realizarlo paso a paso, espero les guste, y les sirva de gran utilidad; recuerden que cualquier duda respecto al articulo, lo pueden dejar en los comentarios, y con gusto les responderé.

¿QUE ES WHATSAPP ESTILO IPHONE IOS 14?

Pues cada vez es mas popular, convertir nuestro android al estilo iPhone, muchas personas con sistema operativo android, quieren hacer que su celular parezca ios, entonces por eso empezaron a salir personalizaciones, de Instagram estilo ios, Messenger estilo ios, y así muchísimas apps, entonces WhatsApp estilo iPhone, es tener WhatsApp en android con la apariencia de los últimos iPhone que existen.

COMO TENER WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID

Familia lo primero que necesitan hacer es descargar el archivo apk del WhatsApp, que mas abajo se los estaré dejando, y se van a registrar como en el WhatsApp normal, prácticamente es el mismo procedimiento, solo que acá vamos aplicar unos temas de color blanco y negro, que es lo que le van a dar la mayor personalización. DESCARGA WHATSAPP ESTILO IOS AQUI

COMO REGISTRARNOS EN WHATSAPP Y APLICAR LOS TEMAS

Después de tener la aplicación de WhatsApp estilo ios instalada, la vamos a ejecutar y nos vamos a registrar normalmente, van anotar su numero teléfono, les llegara un código y lo anota, y listo, si desean pueden restaurar una copia de seguridad, anotan su nombre de perfil en WhatsApp, y una fotografía de perfil.

Luego de esto ya vamos a tener acceso a la app, entonces nos vamos a ir al apartado de configuraciones de WhatsApp; y buscamos donde dice tema, y hay dice cargar nuevo tema, entonces cargan el tema que quieran, ya sea el blanco o el negro, y listo ya tienen su WhatsApp al estilo iPhone.

TEMA BLANCO AQUI TEMA OSCURO AQUI

Bueno familia hemos llegado a la parte final del articulo, espero realmente les haya gustado, si fue así no olviden dejar sus comentarios, siempre nos sirve para mejorar el contenido, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, y responderte lo mas breve posible, hasta la próxima, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto