COMO TENER BARRA DE NOTIFICACIONES ESTILO IPHONE

Hola familia, sean bienvenidos a Diego Suarez android, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo la aplicación, para convertir la barra de notificaciones estilo iPhone, espero les sirva de gran utilidad, y puedan tener su celular al estilo ios 14.

Cualquier duda o sugerencia, respecto al tema del articulo del dia de hoy, pueden dejarla en los comentarios, y con gusto les responderte lo mas rápido posible.



COMO DESCARGAR LA APP DE PERSONALIZAR LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Bueno familia, lo primero que debes de hacer es ir a los ajustes de tu teléfono celular, luego buscar el apartado de seguridad, después de eso buscan donde dice orígenes desconocidos y lo activa; con el fin de que podamos instalar la app, sin ningún inconveniente.

DESCARGA LA APP AQUI

Después de que tengan el apk instalado, pues lo van a instalar, y ya quedara lista para ejecutarla, y puedan disfrutar de esta aplicación, con la cual van a poder realizar la personalización.

COMO UTILIZAR LA APLICACION DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Utilizar la aplicación es bastante sencillo, lo primero que debes de hacer es abrir la aplicaciones, después de eso deben de aceptar todos los permisos que la app les pida; esto con el fin de que se pueda visualizar, aceptan los permisos de super posición, y luego empiezan a personaliza a su estilo, colocando el fondo que ustedes deseen.

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION INOTY

  • Sencilla: esta app es super sencilla, solo trae las funciones exclusivas y necesarias para su uso.
  • Intuitiva: esta app es fácil de manejar, entonces de manera intuitiva vamos a ir poder personalizando.
  • Liviana: esta app pesa al rededor de 13mb, eso quiere decir que la vamos a poder instalar en cualquier android.

Bueno familia hemos llegado a la parte final del articulo, espero realmente les haya gustado, y puedan cada vez personalizar todo su movil a su gusto, no olviden dejar sus dudas y sugerencias en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto