COMO TENER BARRA DE NOTIFICACIONES ESTILO IOS

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo un método para personalizar tu android, al estilo del sistema operativo de los iPhone, ósea el ios 14 que es su ultima versión.

Entonces familia, en el articulo del dia de hoy les enseñare a como descargar la app paso a paso, y como utilizarla para tener la mejor personalización, cualquier duda respecto al articulo, la pueden dejar en los comentarios, y con gusto les responderé lo mas breve posible.

COMO DESCARGAR LA APP PARA LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Bueno familia, lo primero es ir a los ajustes del celular, y buscar el apartado de seguridad, luego de estar en ese apartado, buscamos la opción de orígenes desconocidos, y la activamos esto con el fin de poder instalar el archivo apk, sin ningún inconveniente.

DESCARGA LA APP AQUI

Listo familia, después de tener la app instalada en tu celular android, ya solo queda ejecutarla, aceptar los permisos que dicha app nos pide; y empezar a personalizar la barra de notificaciones a nuestro gusto.

CARACTERISTICAS DE LA APP DE BARRA DE NOTIFICACIONES

  • Intuitiva, manejar esta app no es nada del otro mundo, sin tener mayor conocimiento vamos a poder personalizar.
  • Liviana, esta app tiene un peso aproximado a las 20mb, eso quiere decir que la vamos a poder instalar en cualquier android.
  • Única, esta app es la que mas parecido tiene a la interfaz de la barra de notificaciones de ios 14, por tal motivo se las super recomiendo.
  • Sencilla, lo que mas me gusta de esta app es que es sencilla, ósea cumple con lo que promete en concreto, no se pone con funciones añadidas, es simple y directa.

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este video, espero realmente les haya servido de gran utilidad, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos hasta la próxima familia, chao, chao

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto