TIK TOK LA APP PARA EDITAR VIDEOS CORTOS

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy vamos hablar de la aplicación tik tok, una genial app que esta revolucionado el mundo de la tecnología, ya que es una genial app en donde vamos a poder editar videos cortos.

Esta maravillosa app ya lleva bastante tiempo en el mercado, anteriormente tenia otro nombre, y ya era un poco popular, pero en este ultimo año se ha hecho super popular.

Esta app es amada por muchas personas, ya que vamos a poder realizar videos muy chistosos, toda clase de videos, pero lo podemos editar mediante plantillas, canciones y todo lo que nos brinda la misma app.



COMO DESCARGAR LA APP DE TIK TOK

Bueno familia en lo ultimo del articulo, va estar el enlace, en donde solo tendrán que ir, y descargar el archivo apk, luego ese archivo apk, lo tendrán que instalar; pero recuerden que deben de tener los orígenes desconocidos activos.

COMO UTILIZAR LA APLICACION DE TIK TOK

Bueno familia, lo primero que deben de hacer, es ejecutar la app, después de que la hayan ejecutado, les van a salir ya videos cortos, que van a ir desde 6 segundos hasta los 60 segundos; entonces para poder crear videos y compartirlos, tenemos que registrarnos o iniciar sección.

Después de ya hayan iniciado sección, ya van a poder crear videos, en la mitad hay un botón de [+] y desde hay pueden empezar a crear sus ediciones, que realmente es de una manera muy intuitiva.

Algo que me gusta mucho de esta app de tik tok, es que por ejemplo si vamos bajando y vemos un video, que nos gusta, simplemente lo tocamos y le damos usar, y vamos a poder crear un video a base de esa pista, para darme entender como una plantilla. Descarga App AQUI

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado, si fue así no olviden dejar su opinión y sugerencia, en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto