APLICACION UTIL PARA TU ANDROID

Hola amigos, como están espero que todos esten muy bien, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, el día de hoy les traigo una maravillosa aplicación util, para su teléfono android, que les va servir de gran utilidad.

Muchas veces cuando realizamos llamadas en nuestro teléfono android, la app de teléfono es muy simple, y no nos muestra formas para personalizar las llamadas, entonces con esta maravillosa app, vas a poder personalizar todos los aspectos de tus llamadas para que tu celular, luzca mucho mejor.

Adicional con esta aplicacion util, vas a poder llevar un mejor registro para sus llamdas, en la cual vas a saber, tiempo de duraccion de la llamda, cuantas llamdas realizas cada mes con cada cotacto, y muchas caracteristicas mas que veremos mas adelante.

COMO DESCARGAR LA APLICACION EN CUALQUIER ANDROID

Para descargar esta maravillosa app útil, lo único que debemos de hacer es bajar a lo ultimo de este articulo, y te va dirigir a la tienda play store, en donde las a descargar, solo dándole a instalar, esto demorara tan solo unos minutos, dependiendo de la conexión a internet; adicional esta app, la vas a poder instalar en cualquier móvil, porque es demasiado liviana, no tiene un peso mayor a las 20mb, también debemos decir que esta app, es compatible con cualquier móvil android, sin importar la marca.

CARACTERISTICAS DE LA APLICACION UTIL

  • personalización al extremo, en donde vas a poder personalizar color de fondo de la llamada, imagen para cada contacto, sonido al repicar las llamadas, luz led al rededor cada vez que nos llama una persona.
  • registro detallado, de todo nuestro historial de llamadas, en donde vamos a poder ver cuantas veces nos llamada cada contacto al mes, cuantas llamadas contestamos cada mes, cuantas rechazamos cada mes.
  • Intuitiva, esta app no necesita mayor explicación para utilizarla, porque es demasiado fácil de manejarla, todos modos a continuación les explico brevemente como utilizar la app.
  • y muchísimas características mas, que en el momento en el que vayas utilizando la app, las iras conociendo.

COMO UTILIZAR LA APLICACION UTIL

lo primero que debes de hacer es descargar la app, luego de que la tengan en el cajón de aplicaciones, simplemente la abren, y van aceptar todos los permisos que la app les pida; esto se hace con el fin de que la app funcione perfectamente; luego ya la app nos entra en su interfaz, y ya podemos empezar a personalizar cada apartado, de una manera muy sencilla intuitiva.

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este articulo, si realmente les ha gusto, y les ha sido de su agrado, no olviden dejar su comentario o sugerencia, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto