NOTIFICACIONES ESTILO IPHONE CON EMOJIS

Hola familia de TUTOS DIEGO, como leyeron en el titulo una vez mas, les traigo una personalización estilo iphone, específicamente las notificaciones al estilo ios con emojis, es algo sencillo, pero aca te explicare todo al respecto.

Recuerden que personalizar nuestro celular al estilo iphone, nos dara una mejor estetica y mejor manejo en el celular, hasta muchas veces vamos hacer que nuestro celular sea mas rápido, ya que las apps de personalización son livianas, brindándonos mayor fluidez en la interfaz.



COMO TENER LAS NOTIFICACIONES ESTILO IOS CON EMOJIS

Entonces la mayoría de veces esto lo realizamos con la app de floaty, pero en este caso, lo vamos hacer con otra app, la cual la van a encontrar al final de este post, recuerden que es compatible con cualquier version de android y marca de celular; ademas de que tiene un peso super liviano.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP DE NOTIFICACIONES

  • Liviana con un peso al rededor de las 20mb.
  • Notificaciones al estilo de ios 14.
  • Emojis estilo ios 14.4
  • Notificaciones con tema y claro oscuro
  • Darle una mejor apariencia a nuestro celular, y hacer que se vea como un iPhone 13
  • Y un sin de características mas que nos brinda la app

COMO UTILIZAR LA APP Y PERSONALIZAR

Todo este proceso es muy sencillo, solo deben de seguir los pasos del video, pero en si, solo deben de ejecutar la app, aceptar todos los permisos que la app nos requiera, y luego de eso debemos de seguir los pasos que nos indica y ya vamos a disfrutar de la personalización. DESCARGA APP DE NOTIFICACIONES AQUI

Bueno familia espero realmente esta personalización les haya gustado, realmente es un proceso super sencillo e intuitivo, recuerden dejar sus comentarios y sugerencias en los comentarios, en esta web TUTOS DIEGO, amamos leerte siempre, si quierrs un tema en específico, tambien lo pueden dejar y en un proximo articulo se los traigo, hasta la proxima, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto