COMO TENER FUENTE DE IOS EN ANDROID 2023

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan, espero que bien, en el articulo pasado les enseñe a tener los últimos emojis de ios en android y en este te enseñare a como tener la fuentes de ios en cualquier android de una manera super facil.

Cabe aclarar que el proceso es muy similar, al proceso de los emojis, ya que lo vamos a realizar con la misma app, osea zfont, muchos dicen que no funciona y si funciona solo hay que seguir los pasos, entonces a continuación te muestro el proceso de descarga y paso a paso de como colocar la fuente.



COMO TENER LA FUENTE DE IOS EN ANDROID

Entonces como dije anteriormente el proceso lo vamos a realizar con zfont, entonces el enlace a la app, estara al final de este articulo, con la respectiva fuente ios, la app es super liviana y se puede instalar en cualquier telefono android.

Recordemos que el proceso puede variar dependiendo de la marca de su celular, y de la version de android, del mismo, todos modos la misma app te guiara, y aca a continuación te muestro el paso a paso.

PASO A PASO PARA TENER LA FUENTE IOS

El proceso es sencillo, lo primero es ejecutar la aplicación, aceptar los permisos que la app nos pide, importar la fuente, y luego ya empezar a seguir toda la serie de pasos que la app nos pide, recordemos que hay que hacerlo todo muy bien, para que quede funcionando la misma app te va guiando.

Bueno familia espero realmente les haya gustado este articulo; y esta maravillosa personalización para que la complementen con los emojis estilo ios; y puedan darle una mejor apariencia a su movil, recuerda dejar tus comentarios en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, y respondemos lo mas breve posible; nos vemos en otra ocasión amigos, chao, chao.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto