INSTAGRAM ESTILO IPHONE 2023

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están espero que todos estén muy bien; una vez mas les traigo una personalización estilo iphone para tu celulares android, específicamente instagram estilo iphone, se que les gustara, y por eso decidi compartir este tutorial.

En este articulo te enseñare paso a paso, a como tener la aplicación, te contare como utilizarla, y para que es util esta aplicación, recuerden que funciona para cualquier teléfono celular.

QUE ES INSTAGRAM Y SUS VENTAJAS

Muchas personas conocen la app, pero no saben muy bien que es, entonces esta app de instagram, es una red social de meta (facebook) en donde podemos compartir contenido, ya sea fotos, videos, reels, entre otras cosas, dandonos la posibilidad de volvernos creadores de contenido.

Mucha gente logra vivir de los ingresos que le genera instagram; ya que es una app que todo mundo tiene en su celular, pero en fin el dia de hoy te enseñare a personalizarla al estilo iphone, ya que tiene una mejor apariencia que en android.

INSTAGRAM ESTILO IPHONE PARA CUALQUIER ANDROID

Entonces tener esta personalización es sencillo, solo deben de bajar al final de este parrafo; en donde estara el enlace de descarga del apk, y luego proceden a instalarlo, pero recuerden tener activo los orígenes desconocidos en los ajustes, esta app es muy liviana y compatible con cualquier celular. 

COMO UTILIZAR ESTA APP DE INSTAGRAM

Entonces solo debemos de ejecutar la app, e iniciar seccion, ya sea con facebook, o con correo electrónico, sino tienen una cuenta es super sencillo de crearla, luego de eso ya van a tener su perfil, en donde pueden empezar a compartir contenido y empezar a ganar seguidores y disfrutar de la apariencia de instagram al estilo iphone, dentro de la app existen temas y configuraciones para dar una apariencia a nuestro gusto.

Bueno familia espero que les haya gustado este articulo, y les sirva de utilidad, comparta el post con tu amigo el que le gusta las redes sociales, cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una proxima ocasión, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto