COMO TENER PANTALLA DE BLOQUEO ESTILO IOS EN ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo una personalización estilo iphone, en especifico la pantalla de bloqueo estilo ios, de la manera más parecida y más fácil de realizar.

En este artículo, te enseñaré las características principales de esta aplicación, también te enseñaré brevemente a cómo descargar y utilizar la aplicación, aunque el proceso es bastante que sencillo, entonces comencemos con el proceso de tener la app.



COMO DESCARGAR LA APP DE PANTALLA DE BLOQUEO

Entonces lo primero que deben de saber, es que esta aplicación es super liviana; entonces para tenerla, bajan al final de este parrafo, y hay van a tener el link para descargar la app, la cual es compatible con cualquier versión de android, y cualquier celular. DESCARGAR APP DE BLOQUEO DE PANTALLA AQUI

COMO UTILIZAR LA APP DE PANTALLA DE BLOQUEO

Entonces después de ya tener la app instalada en el celular, la buscamos en nuestro cajón de aplicaciones; y la ejecutamos, después de eso, vamos habilitar el primer permiso que nos pide, y todos los demás permisos que la app requiere para el buen funcionamiento; después de esto automáticamente la app ya queda funcionando.

De esta manera ya la pantalla de bloqueo de nuestro celular se personaliza al estilo ios; pero en las configuraciones de la app, puedes ir acomodandola a tu gusto, para que te agrade más, en lo personal está es la mejor app para realizar esta personalización.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA APP

  • Liviana, no tiene un peso mayor a las 30mb, entonces no te preocupes por almacenamiento.
  • Eficaz, el propósito de esta app es personalizar la pantalla de bloqueo, y lo hace de manera eficaz y lo más parecida posible.
  • Posibilidad de activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Modificar los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
  • Y un sin fin de características más.

Bueno familia, espero realmente que les haya gustado este artículo, y lo más importante que les haya servido; recuerda dejar tus comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión amigos, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto