COMO TENER LOS EMOJIS DE IOS 14.5 EN CUALQUIER ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les traigo un nuevo articulo, en donde te enseño a como personalizar los emojis de tu celular; al estilo de ios 14.5, todo este proceso solo vamos a necesitar de dos aplicaciones, y de una fuente que nos brinde los emojis.

Recuerda realizar todo paso a paso, para que esta personalizaciones les funcione a la perfección, tambien recuerda que si en el proceso llegas a tener alguna duda, me la pueden hacer saber en los cometarios; y con gusto les responderé lo mas rápido posible.



COMO TENER LOS EMOJIS DE IOS 14.5 EN ANDROID

Entonces lo primero que vamos hacer es descargar la app de z-font que la van a encontrar al final de este párrafo, en donde los va dirigir a la tienda play store, con esta app es que vamos a tener la posibilidad de instalar las fuentes, de la manera mas sencilla. Descarga Zfont AQUI

Luego van abrir la aplicación Zfont, van aceptar todos los permisos que la app les requiera, y pues van a deslizar hacia donde dice local y buscan la carpeta de descargas, y van a importar la fuente que les dejare al final de este párrafo, esa fuente es la que tiene los emojis de ios 14.5. Descarga la fuente AQUI

Después de haber importado la fuente, le vamos a dar en recomendado, y vamos a esperar unos segundo, luego debemos de realizar todos los pasos que la app Zfont nos indica, son pasos muy sencillos y que la app nos explica de forma intuitiva.

COMO APLICAR LOS EMOJIS PARA DISFRUTARLOS EN ANDROID

Ahora para ya dar por terminado todo el proceso, vamos hacer uso de la ultima app, la cual es teclado de Gboard, el enlace se los dejo al final de este párrafo, que los va dirigir a la tienda play store, es un teclado super liviano que nos va ayudar a complementar esta personalización. Descarga Gboard AQUI

Entonces abrimos el teclado, y vamos aceptar todos los permisos que nos pide, y lo colocamos como predeterminados, elegimos un tema el cual nos guste, y luego vamos a la opción de avanzados y miramos que todo este activo, luego de eso vamos a preferencias, y habilitamos la opción de fila de emojis en el teclado y fila de números, de esta manera ya habremos finalizados, y vamos a disfrutar de los emojis de ios 14.5 en cualquier android.

Bueno familia, hemos llegado a la parte final de este articulo, espero realmente les haya gustado esta personalización; recuerda realizar todo paso a paso, ahora si familia déjame tus dudas o sugerencias, en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto