COMO TENER LOS EMOJIS DE IOS EN CUALQUIER ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les traigo en este articulo una nueva personalización para tu móvil, en la cual les vengo a enseñar a como tener los emojis de ios en cualquier android; sin importar la versión de android, lo mas genial es que podemos decidir en que app los queremos disfrutar.

Para que les funcione correctamente esta personalización, recuerden leer todo muy bien paso a paso, pero cualquier duda que les surja la pueden dejar en los comentarios, y con gusto te la responderé lo mas rápido posible.

COMO TENER EMOJIS DE IOS EN CUALQUIER ANDROID

Entonces para poder realizar este proceso vamos hacer uso de una aplicación, y de una fuente según nuestra versión de android, pero antes que nada vamos a ir a los ajustes de nuestro celular; luego al apartado de seguridad, y buscamos las fuentes u orígenes desconocidos y los activamos, con el fin de no tener problemas al momento de instalar la app.

Luego de que ya tengan todo eso listo, van a bajar a lo ultimo de este párrafo en donde va estar la app cloner, con la cual vamos a realizar el procedimiento, esta es una app muy liviana que nos va permitir poder dar este estilo a los emojis, esta app funciona para cualquier versión de android. Descarga App AQUI

COMO INICIAR LA APP E INSTALAR LOS EMOJIS EN CUALQUIER ANDROID

Entonces recuerden realizar los pasos muy bien, abren la app, y pues van aceptar los permisos que la app les pide, y eligen la app en donde quieren tener los emojis, entonces van a realizar todos los pasos que la app les guía, y luego bajan hasta donde dice fuente; y hay deben de importar la fuente respectiva para tu versión de android, entonces les dejare debajo de este párrafo tres enlaces para las versiones de android correspondientes.

Enlaces: Descarga la fuente para android 5.0, 6.0 y 7.0 AQUI para android 8.0 y 8.1 AQUI y para android 9.0 y 10 AQUI

Después de haber importado la fuente correspondiente para tu android, eso ya seria todo y seguir los pasos de instalar la app, y ya vamos a poder disfrutar de los emojis de iphone en cualquier teléfono android de la manera mas sencilla posible.

CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO

Bueno familia, de esta manera finalizamos el articulo del día de hoy, recuerda realizar cada paso correctamente, espero les haya gustado esta personalización, y puedan compartirla con todos tus amigos, entonces cualquier duda o sugerencia, la puede dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto