GENIAL APP UTIL PARA TU MOVIL ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les vengo a presentar una maravillosa aplicación útil; para tu celular móvil con android, cabe aclarar que esta app se encuentra en la tienda google play store.

Antes de dar inicio al articulo, les recuerdo que cualquier duda que tengan al respecto sobre este post, la pueden dejar en los comentarios, y con gusto les ayudare a resolver tus inquietudes, ahora si comencemos con el proceso de descarga de la app.

COMO DESCARGAR LA APP UTIL PARA TU MOVIL ANDROID

Entonces para tener esta app en tu móvil con android, solo deben de bajar a lo ultimo de este articulo, y van a encontrar el enlace, que los va dirigir a la play store, esta app tiene un peso aproximado a las 45mb, entonces la vamos a poder instalar en cualquier android, de la manera mas sencilla, adicional esta app es muy fácil de utilizar, ya que todo te lo guía de manera intuitiva.

DE QUE TRATA LA APP UTIL PARA TU MOVIL ANDROID

Esta app nos brinda la posibilidad de personalizar las llamadas de nuestro celular; porque se que muchas personas están aburridas de tener el mismo marcador de llamadas, entonces con esta app vamos a tener una interfaz mas amigable, aparte tenemos la posibilidad de realizar llamadas de mejor calidad.

Algo que me gusta mucho de esta app, es que nos brinda estadísticas, de cuantas llamadas salieron, cuentas entraron, y cuanto duramos en cada llamada, realmente nos especifica todo muy bien, y así vamos a llevar un mejor conteo, algo que tambien me gusta es que si el usuario desea puede ir realizando la llamada e ir utilizando otras apps. Descarga App AQUI

Bueno familia de esta manera damos por finalizado el articulo del día de hoy; espero realmente esta app les sirva de mucha utilidad, para personalizar la app de llamadas y para disfrutar de algunas funciones extras, que iras descubriendo al momento de utilizar la aplicación; recuerda dejar tus comentarios y sugerencias, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto