COMO TENER LA BARRA DE IPHONE EN ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les traigo una nueva personalización para tu móvil android, sin importar la marca si es xiaomi, Samsung, huawei, etc., ya que funciona en cualquier móvil con android 5 hacia arriba.

Entonces la personalización del día de hoy, consiste en tener la barra de iphone en cualquier android, ya que muchas personas les gusta tener ese estilo de barra de notificaciones al estilo iphone; porque se ve super bien estéticamente.



COMO DESCARGAR LA APP DE BARRA DE IPHONE EN ANDROID

Entonces familia la app con la cual vamos a personalizar el día de hoy; lleva como nombre status bar, y pues la puedes conseguir a lo ultimo de este párrafo, pero recuerda de tener los orígenes desconocidos activos, para poder instalar apps sin tener ningún inconveniente; entonces van a los ajustes, luego a seguridad, y luego van a ir a donde dice orígenes desconocidos y los activan. DESCARGA AQUI LA APP DE BARRA DE IPHONE

COMO UTILIZAR LA APP DE BARRA DE IPHONE EN ANDROID

Entonces después de tener la app instalada, la vamos a ejecutar, vamos aceptar todos los permisos que la app nos pide, esto con el fin de que la app funcione correctamente, luego solo queda configurar la app de statu bar, a nuestro estilo y gusto, y listo automáticamente se va a personalizar la barra de notificaciones al estilo iphone.

Entonces si estas buscando que tu celular tenga la mejor apariencia estéticamente, con esta app que les traje el día de hoy, lo van a poder lograr, ya que es una app liviana que se puede instalar en cualquier celular, y pues nos hará ver mejor el celular, recuerden que en esta web, hay mas artículos sobre personalizaciones estilo iphone.

De esta manera finalizamos el articulo del día de hoy, espero realmente les haya gustado, y sea de su total agrado, recuerda dejar todos tus comentarios y sugerencias, en este sitio web DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte siempre, nos vemos en una próxima ocasión amigos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto