SAFARI DE IPHONE EN ANDROID 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les vengo hablar sobre safari, el navegador que viene por defecto en los celulares iPhone; es un navegador lo cual muchas personas, quieren tener en su celular android, por tal motivo el dia de hoy se los vengo a traer, y explicar todo el proceso, para usarlo de la mejor manera.

Recuerda que si quieres, que traiga mas articulo como este; de personalizar tu android al estilo iPhone, lo pueden dejar en los comentarios, nos gusta complacerte y escucharlos en los comentarios, ahora si demos inicio al proceso de descarga.

COMO DESCARGAR SAFARI DE IPHONE EN ANDROID

Bueno familia descargar esta aplicación es super fácil, lo primero es ir a los ajustes del celular, y buscar el apartado de seguridad, luego debemos de buscar donde dice orígenes desconocidos, y activar esta opción, con el fin de no tener problemas, en el momento de instalar la app. Luego de esto bajamos a lo ultimo de este párrafo, en donde va estar el enlace, de la aplicación de safari, y descargan el apk, y luego lo instalan. DESCARGA SAFARI AQUI

COMO UTILIZAR LA APP DE SAFARI EN ANDROID

Después de que tengan la aplicación instalada la van a ejecutar, y pues le va aparecer que anoten un nombre, entonces anotan un nombre; e inician ya en el navegador, en donde ya van a poder disfrutar de safari normalmente, adicional vamos a poder tener una biblioteca, en donde vamos a poder tener archivos guardados, tiene animaciones muy bonitas este navegador.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo; realmente espero les haya gustado, y puedan disfrutar de esta aplicación de safari en tu celular android, cualquier duda que tengan sobre este articulo, o cualquier tema de tecnología, lo pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto