COMO TENER LA CAMARA DE GOOGLE EN CUALQUIER ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo la GUIA DEFINITIVA, para saber si tu celular es compatible con la cámara de Google, y si lo es como pueden instalarla de manera segura; en el articulo de hoy, abarcaremos todo el tema desde lo mas básico, a lo mas complejo, para que puedan entender todo a la perfección.

¿QUE ES LA CAMARA DE GOOGLE (CAMARA DE LOS PIXEL)?

La cámara de Google o mas conocida como la G CAM, es la cámara desarrollada para teléfonos android, especialmente para incorporarla en los teléfonos pixel, es una aplicación de cámara que realiza un muy buen post procesado, que eso hace que tomemos buenas y mejores fotografías, pero como hemos dicho es para los celulares pixel, entonces el dia de hoy hablaremos de como tenerla en cualquier android.

SABER SI NUESTRO CELULAR ES COMPATIBLE CON LA CAMARA DE GOOGLE

Lo primero es saber si tu celular, es compatible con la Gcam, entonces lo primero que van hacer es descargar la aplicación CAMARA 2 API PROBE, desde la tienda Google play store, con esta aplicación van a poder saber, si su celular tiene habilitada la cámara 2 api.

Entonces van abrir la aplicación, y les va salir un montón de cosas, los cuales no tienes que tocar, solo debes mirar entre las primeras opciones, donde dice HARDWARE SUPPORT LEVEL y mirar cual esta de color verde, si aparece level 3 es que si vamos a poder tener la g cam, facilmente, pero si aparece full puede ser que funcione, pero puede que no, y si aparece alguna de las ultimas opciones, lo mas seguro es que no se pueda instalar la Gcam, o si se puede va ser complejo y toca hacer el celular root, que ya no lo recomiendo.

COMO INSTALAR LA G CAM DESPUES DE PROBAR SI ES COMPATIBLE

Ya probaron si es compatible o no, en el caso de que si lo sea, o si no eres compatible y quieres probar, por si te funciona, pues hay dos formas de que puedan instalar la cámara de Google, la primera seria con una aplicación, y la segunda seria buscando el APK, en el navegador.

GCAMATOR: La primera forma es con la aplicación gcamator, la cual la pueden descargar desde la tienda play store; entonces abren la aplicación, deslizan hacia la derecha, y buscan el modelo de su celular, y descargan el apk, están la mayoría de celulares, pero si su celular no se encuentra en la lista; pues puedes buscar el apk desde el navegador.

NAVEGANDO: La segunda forma de tener la Gcam, es yendo al navegador de Google y escribiendo ´´CAMARA DE GOOGLE PARA ANDROID 7´´ eso seria un ejemplo; ustedes colocan la versión de android que son; y buscar entre los diferentes foros y sitios el apk para tu celular; o para la versión de android de tu celular, ya queda probar diferentes versiones de la g cam, y mirar cual te va mejor. en lo personal utilizo el sitio APK MIRROR, ya que pues hay diferentes versiones de la cámara de Google.

BENEFICIOS DE TENER LA CAMARA DE GOOGLE

Tener la cámara de Google nos da muchos beneficios, al tener un mejor post procesador en las fotos, entonces vamos a poder tomar mejores fotos en la noche, o incluso si tu celular no tiene modo retracto, pues con esta aplicación vas a poder disfrutarlo, mediante software, eso quiere decir que así no tenga una cámara para desenfoque, con la app lo vas a lograr.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA SOBRE LA G CAM

Debes de tener en cuenta, que así su celular sea compatible con la g cam, eso no quiere decir que te vaya a funcionar a la perfección, puede que tenga algunos fallos, como que la aplicación se cierre sola, o no podamos disfrutar de algunas funciones, pero normalmente cuando es compatible si podemos disfrutar de casi todas las funciones, de vez en cuando se cierra, pero es normal, porque la app esta diseñada es para los celulares pixel.

Bueno familia de esta manera concluimos el articulo, espero les sirva de gran utilidad esta información, aclaro que en este articulo, solo les explico sobre la cámara de Google, pero ustedes son los que deciden si la instalan o no, pues ahora si cualquier duda sobre el tema, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto