CONTACTOS ESTILO IPHONE EN ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo un nuevo artículo en el cual les vengo a enseñar una nueva personalización estilo iPhone para tu celular Android. La personalización que les presento como pudieron leer en el título; es como tener los contactos al estilo iPhone en Android, lo mejor de todo es que lo vamos a tener a la versión de iOS 15; que es la última versión del sistema operativo de Apple.



COMO DESCARGAR LA APP DE CONTACTOS ESTILO IOS

Cómo siempre lo primero que vamos hacer, es verificar que tenemos los orígenes desconocidos activados, entonces vamos a ir a los ajustes del celular, luego vamos a bajar hasta donde diga seguridad, en seguridad buscamos la opción de orígenes desconocidos, la activamos para no tener problemas al momento de instalar la aplicación. Luego al final de este párrafo va estar el enlace de descarga de la aplicación de contactos estilo iPhone. DESCARGA CONTACTOS ESTILO IOS 15 AQUI

COMO INICIAR LA APLICACIÓN DE CONTACTOS ESTILO IOS

Entonces después de tener la aplicación lista, la vamos a ejecutar, y aceptamos todos los permisos que la app nos pide, con el fin de que la aplicación pueda mostrar nuestros contactos; y pues de una vez ya se nos va haber los contactos como si fuera un celular iPhone con sistema operativo iOS 15.

Entonces si eres amante de las personalizaciones en tu celular al estilo iPhone, siempre es importante que los contactos tengan ese aspecto porque se ve muy bonito, si quieren mas personalizaciones al estilo iPhone en este sitio web ya hay varios artículos relacionados; pero si quieren alguno en especifico, lo pueden comentar.

Bueno familia hemos llegado a la parte final del artículo; espero realmente les haya gustado y les haya servido de su total agrado, recuerda familia que en este sitio web DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto