INSTAGRAM ESTILO IPHONE ULTIMA VERSION 2021

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les vengo a traer un nuevo articulo, el cual es sobre como tener Instagram estilo ios, entonces en este post, te enseñare paso a paso, de como descargar la aplicación y como utilizarla.

Cualquier duda sobre el articulo, la pueden dejar en la parte de los comentarios, y con gusto les responderé, recuerden que personalizar su movil android, es super importante, si quieres tener un movil, mucho mas estético, al estilo de los ultimo iPhone 12.

COMO DESCARGAR LA APP DE INSTAGRAM ESTILO IPHONE

Lo primero que deben de realizar, es ir a los ajustes de tu celular, luego buscar el apartado donde dice seguridad, y en ese apartado, buscan la opción que dice; orígenes desconocidos y los activan; eso con el fin de no tener problemas al momento de descargar la app.

Luego entonces van a descargar el archivo apk, que por acá se los dejare, y luego pues lo instalan, desde el administrador de archivos, y ya lo van a poder ejecutar; y disfrutar la app. DESCARGA INSTAGRAM ESTILO IOS AQUI

COMO UTILIZAR LA APP DE INSTAGRAM ESTILO IPHONE

Después de que ejecuten la aplicación, pues les va salir igual que el Instagram de android, tenemos que iniciar sección común y corriente, ya sea por medio de Facebook, o por medio de usuario y contraseña; y listo ya van a poder iniciar sección, y disfrutar de Instagram estilo iPhone.

Con esta versión de Instagram estilo ios, van a poder disfrutar del diseño elegante, que a muchas personas les gusta, de verdad en lo personal, me gusta muchísimo, y además contamos con funciones únicas, que las irán disfrutando, en el momento en que vayan utilizando la app.

Bueno familia hemos llegado a la parte final del articulo, espero realmente les haya gustado, recuerden que para descargar la app, es en la parte de arriba, donde dice descargar, cualquier duda, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto