NUEVO TECLADO PARA ANDROID ESTILO IOS

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les vengo a enseñar a como tener el teclado de los celulares iPhone en cualquier Android, este teclado es el que tiene los últimos iPhone 12 y de seguro tendrán los iPhone 13.

Todo el proceso lo vamos a realizar a través de una app que es relativamente nueva y lleva apenas un par de meses en la tienda Google play store; está app nos va permitir poder disfrutar del teclado estilo ios, y claro está que nos incluye fuentes y emojis de iPhone.



COMO TENER EL TECLADO DE IOS EN ANDROID

Entonces para obtener el teclado con fuentes y emojis incluidos, lo único que necesitan es entrar al enlace al final de este párrafo, en donde los va dirigir a la tienda google play store, para que puedan descargar dicha app, que es super útil. DESCARGA TECLADO DE IOS AQUI

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO DE IOS EN ANDROID

  • Lo principal es que es super ligero, y tiene un peso aproximado de 15mb; eso quiere decir que lo vamos a poder instalar en cualquier Android.
  • Cuenta con las últimas fuentes de ios y los últimos emojis; del sistema operativo ios.
  • También vamos a tener pegatinas y gif que harán que podamos interactuar mejor.
  • Podemos habilitar la opción de auto corrector, si es que nos gusta escribir todo con buena ortografía
  • Y muchas más características útiles, que harán que sea tu teclado preferido.

COMO UTILIZAR EL TECLADO DE IOS EN ANDROID

Utilizarlo es super que sencillo, lo único que necesitan hacer es ejecutar el teclado, van aceptar todos los permisos que les pida, algo necesario para que todo funcione correctamente, y luego de eso lo vamos activar como teclado por defecto, y ya quedara funcionando en todas las apps como teclado predeterminado.

Solo queda empezar a configurarlo a nuestro gusto, si queremos activar la opción de la barra de números, adicional también vamos a tener decenas de temas por aplicar si así lo deseamos, solo queda disfrutarlo e ir ajustando el teclado a nuestro estilo.

Bueno familia hemos llegado a la parte final de este articulo; espero realmente les haya gustado este teclado de ios en android, si quieren mas personalizaciones para tu android, deja tu comentario y con gusto se las traigo lo antes posible, recuerda que en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto