GENIAL WHATSAPP CON NUEVAS FUNCIONES

Hola familia, sean bienvenidos a Diego Suárez Android, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les vengo a presentar una personalización para WhatsApp; y te vengo hablar de las nueva funciones que WhatsApp ha ido implementando poco a poco, para que sus usuarios estén felices.

Como todos saben WhatsApp es una red social de mensajería instantánea; que este último año ha implementado algunas funciones increíbles que mencionaremos el día de hoy, que hace que la app se mantenga en el puesto número 1 de mensajería instantánea.



COMO OBTENER WHATSAPP Y SUS FUNCIONES

Entonces familia lo primero que deben de hacer es ir a los ajustes del celular; luego buscan el apartado de seguridad, y luego activan los orígenes desconocidos, para así no tener problemas al momento de instalar la aplicación.

Entonces al final de este párrafo, les dejaré un enlace, en donde estará un archivo comprimido (ZIP) en donde estará el APK del WhatsApp watusi, también estarán dos temas, color blanco y color negro, en el administrador de archivos lo descomprimen, e instalan el APK. DESCARGA EL WHATSAPP Y TEMAS AQUI

COMO INICIAR LA APP Y APLICAR LOS TEMAS

Entonces van abrir la aplicación, y se van a registrar normalmente como es de costumbre y si desean pueden restaurar alguna copia de seguridad que tengan almacenada de manera local; luego en los ajustes de la aplicación van aplicar los temas simplemente dándole en cargar tema y escoger el de su preferencia.

ALGUNAS FUNCIONES NUEVAS QUE INCORPORA WHATSAPP

  • AUDIOS RAPIDOS: Esta función nos permite poder aumentar la velocidad de los audios, ideal para cuando nos mandan audios largos.
  • UNA VEZ: Posibilidad de que se envíen fotos y videos y se puedan visualizar una sola vez, y luego desaparezca automáticamente.
  • MULTIDISPOSITIVO: Posibilidad de disfrutar el WhatsApp web hasta en 4 dispositivos de manera independiente esta es una función que está en beta.

Y algunas otras funciones que la app ha ido añadiendo de manera progresiva que ha hecho que la app vaya mejorando y no se quede atrás delante de otras apps como Telegram, si realmente les gustó este artículo, no olviden comentar cualquier duda o sugerencia, en esta Web DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto