PERSONALIZACION WHATSAPP ESTILO IPHONE PARA ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos esten muy bien, el día de hoy les traigo una nueva personalización para tu celular con android, la personalización del día de hoy, es para whatsapp, en donde te enseñare a tenerlo al estilo de un celular iphone.

Antes de comenzar les informo que si tienen alguna duda, sobre este tema, o cualquier articulo de esta pagina web, la pueden dejar en los comentarios y con gusto les responderé, ahora si familia demos inicio a la explicación del tema de hoy.



COMO DESCARGAR WHATSAPP ESTILO IPHONE PARA ANDROID

Bueno familia si quieres disfrutar de esta personalización, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de whatsapp estilo iphone, que va a estar al final de este párrafo; entonces desde hay se la descargan e instalan, es compatible con cualquier celular, y versión de Android, adicional es super liviana. DESCARGA Whatsapp estilo iphone AQUI

Ya después de tener todo esto listo, ya podemos iniciar la aplicación, entonces a continuación te explico como iniciar la aplicación correctamente, y aplicar los temas, para que les quede al estilo que ustedes deseen, ya sea oscuro o claro, a su preferencia.

COMO INICIAR LA APLICACION Y APLICAR LOS TEMAS

Entonces después de tener la app instalada, la van a ejecutar, y van aceptar todos los permisos que la app les pida; luego de eso van anotar su numero normal, les llegara un código y verifican todo, si desean pueden restaurar alguna copa de seguridad, que hayan guardado anteriormente, y listo así ya tendrían acceso a toda la aplicación, y ya podrían empezar a disfrutar la app.

Ahora para aplicar los temas, deben de ir a los ajuste de la aplicación, y buscan el apartado de temas, y le van a dar en cargar nuevo tema, pueden escoger entre dos el cual es el blanco y el oscuro, al final de este párrafo, te dejare los dos temas para que los disfruten.

  • DESCARGA EL TEMA COLOR BLANCO AQUI
  • DESCARGA EL TEMA COLOR NEGRO AQUI

Bueno familia espero realmente les haya gustado esta aplicación, y le puedan sacar el mayor provecho a esta personalización, recuerden seguir los pasos para que todo le funcione a la perfección; recuerda dejar tus comentarios, en este sitio web DIEGO SUAREZ ANDROID amamos leerte, nos vemos en otra ocasión amigos, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto