COMO PONER UN SOLO NOMBRE EN FACEBOOK GENIAL TRUCO

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy como leyeron en el titulo, les enseñare a como poner un solo nombre en Facebook, este es un genial truco seguro para así tener mayor privacidad, si es que queremos que las demás personas no vean nuestro apellido, sino solo el nombre.

Este articulo se los traigo a cada uno de ustedes, porque Facebook es una red social sumamente usada por todo el mundo; y si queremos aumentar un poco nuestra privacidad, aplicando este truco lo vamos a lograr, te enseñare paso a paso a como realizarlo, recuerden que si quieren mas trucos similares a este pueden dejar sus comentarios.



PASO A PASO PARA APLICAR EL TRUCO DE FACEBOOK

Entonces familia el procedimiento es sumamente sencillo, solo debemos de tener la app de Facebook instalada en nuestro celular; la normal no la lite, y solo debemos de ir al apartado de configuraciones, luego ir a nuestros datos personales de la cuenta, y quitar el apellido y dejar solo el nombre, luego le vamos a dar en guardar cambios, y en si eso seria todo, pero nos va arrojar que debemos de colocar un apellido; entonces hay es donde vamos aplicar el truco.

  1. Entonces para realizar este truco, vamos hacer uso de una aplicación, la cual nos va permitir poner un solo nombre en Facebook, entonces la app la pueden conseguir desde el siguiente Enlace, directamente desde la tienda Google play store, lo que hace la app es facilitarnos conectarnos a indonesia, donde si nos va permitir poder colocar un solo nombre.
  2. Luego de tener la app instalada, solo queda ejecutarla, conectarnos a indonesia, y eso ya seria todo lo del truco, luego debemos de irnos a la app de Facebook, la normal no la lite, y realizar el proceso de quitar el apellido y dejar solo el nombre; y ahora si nos va dejar guardar los cambios, y ya vamos a quedar con un solo nombre en Facebook.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE PONER UN SOLO NOMBRE EN FACEBOOK

Lo primero a saber es que este truco de Facebook, que les he presentado el dia de hoy, no en todas las cuentas de Facebook funciona, principalmente funciona en cuentas nuevas, otro aspecto a tener en cuenta, es que tener un solo nombre nos proporciona mayor privacidad; pero va ser mas difícil para que otra persona nos encuentre sinos quiere enviar una solicitud de amistad; porque solo va escribir el nombre, y hay miles de personas, con el mismo nombre, entonces va ser mas difícil que nos encuentre.

Bueno familia espero realmente este articulo les sirva de mucha utilidad; recuerden que cualquier duda o sugerencia la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte siempre, ya que así aprendemos de ustedes para mejorar dia a dia, nos vemos en una próxima ocasión familia, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto