NUEVO TECLADO ESTILO IOS PARA TU ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy como leyeron en el titulo, y como es de costumbre en esta web, les traigo las mejores personalizaciones, y en este caso es sobre como tener el nuevo teclado estilo ios para android, que cuenta con todo lo nuevo de la última versión de ios de los celulares apple.

Pero antes de comenzar con todo el proceso de la personalización, me gustaría que en los comentarios dijeran; cual quieren que sea el tema del proximo articulo; y eso es lo genial de android al ser un sistema operativo libre, podemos personalizar todos los apartados, que nosotros queramos.



OBTENER EL TECLADO ESTILO IOS PARA ANDROID

Como saben android es un sistema operativo el cual nos permite, instalar aplicaciones por medios de apk, pero para esto debemos activar los orígenes desconocidos; en los ajustes de tu celular, esto con el fin de no tener problemas al momento de instalar dicha apk.

Luego de esto para obtener el teclado estilo ios, solo deben de bajar al final de este párrafo, en donde estará el enlace en donde lo pueden descargar, y luego si a continuación te cuento un poco, de las características y funcionamiento de la aplicación. DESCARGA TECLADO DE IPHONE AQUI

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DEL TECLADO

Entonces para empezar a utilizar este teclado, lo primero que debemos de realizar es abrir la app, y aceptar todos los permisos que nos pida, luego de esto lo tenemos que definir como teclado predeterminado, esto con el fin de que sea el teclado que se abra automáticamente, al momento de requerir escribir un texto.

De esta manera ya el teclado estaría en su total funcionamiento; pero si quieren darle una mejor apariebcia, o cambiar los diferentes temas que nos brinda, en los ajustes de la app del teclado, pueden personalizar a su gusto; y las principales características de este teclado es que es: rápido, fluido, inteligente, y sobre todo muy personalizable desde un estilo elegante, hasta un estilo más casual.

CONCLUSIÓN SOBRE EL ARTÍCULO DE TECLADO DE IPHONE

Bueno familia ya para concluir este post, solo queda decirles que si tienen alguna duda, sobre el funcionamiento del teclado, en los comentarios pueden dejar sus inquietudes, adicional recordemos que este teclado es compatible, con cualquier versión de android. Y es muy útil para celulares que no son tan rápidos, y al ser un teclado tan fluido, podría mejorar el rendimiento de dicho teléfono; en fin recuerda que en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, Chao, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto