COMO TENER EL CENTRO DE CONTROL DE IOS EN ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, después de varias semanas, estamos de vuelta en este sitio web, trayendoles las mejores personalizaciones estilo ios para tu android, en esta ocasión retomamos con el centro de control estilo ios en android.

Esta es una de las personalizaciones más amada por ustedes; y es una de las más sencillas de realizar, ya que tan solo realizando unos pasos, ya vas a poder tenerlo todo bonito como a ti te gusta!

COMO TENER CENTRO DE CONTROL ESTILO IOS EN ANDROID

Recientemente salió los nuevos iphone 14, y muchas personas quedaron enamorados del centro de control, que tiene esta versión de ios, entonces si deseas obtenerlo, lo primero es obtener la app, que va a estar al final de este parrafo; recuerden tener los orígenes desconocidos activados, para no tener problemas al momento de instalar la app. 

COMO INICIAR EL CENTRO DE CONTROL EN ANDROID

Entonces después de tener la aplicación instalada, la vamos a ejecutar, y vamos aceptar todos los permisos que la app nos pida, luego de realizar esto, inmediatamente se nos va aplicar el centro de control, recuerden que en los ajustes de la app, lo van a poder personalizar a tu estilo.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN CENTRO DE CONTROL

  • Interfaz idéntica a la del estilo ios 16
  • Fácil instalación y funcionamiento, siendo capaz de ser utilizada sin tener conocimientos previos.
  • Compatible con cualquier versión de android
  • Se adapta a cualquier tamaño de pantalla
  • Fluidez al momento de realizar los gestos
  • Fácil control sobre las acciones, más importantes
  • Y un montón de funciones más que nos brinda esta app.

Bueno familia como vieron el proceso es hiper sencillo; espero les haya gustado, si tienes otra idea para un próximo post, me la pueden hacer saber, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, la puede dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto