NUEVOS EMOJIS ESTILO IPHONE ACTUALIZADOS

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan, espero que todos estén muy bien, como todos saben los emojis se van actualizando constantemente y van saliendo nuevos, por eso en el artículo del dia de hoy, te enseño a como tener los emojis al estilo iphone actualizados.

Todo este proceso lo vamos a realizar con unas aplicaciones, que estan en la tienda play store, y son liviana, mas adelante les explicona como obtenerlas y como ejecutarlas de manera correcta para tener los emojis, ahora si empecemos con el tutorial.

¿QUE NUEVOS EMOJIS HAN SALIDO?

Recientemente han salido muchos nuevos emojis, como por ejemplo el de la carra de verguenza, el de la silueta de la cara, algunas nuevos emojis de manos, el flotador, entre otros nuevos emojis, y todos los vamos a tener al estilo de los iPhone.

COMO REALIZAR EL PROCESO DE TENER LOS EMOJIS

El proceso es relativamente sencillo, vamos hacer uso de dos aplicaciones, la primera que seria zfont, una app la cual nos permite tener los emojis, y la otra que seria el teclado gboard, el cual será el que utilizaremos.

Las aplicaciones van a estar al final de este articulo, el enlace directo a la play store, son apps muy liviana y fáciles de manejar.

COMO TENER LOS EMOJIS FÁCILMENTE

Entonces después de ya tener las dos apps instaladas, van a ejecutar la primera que sería zfont, y van a instalar los emojis, siguiendo los pasos que la misma app le indica, y la segunda app gboard, la ejecutan y lo ponen como teclado predeterminado. 

Bueno familia, espero realmente les haya servido este articulo, y puedan disfrutar de los nuevos emojis al estilo de los iPhone, cualquier duda o sugerencia la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto