ANIMOJIS DE APPLE PARA ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy les traigo una personalización que se que amarán, la cual consiste en tener los animojis de apple, osea de los celulares iPhone, en cualquier teléfono android.

Se los traigo, porque los animojis de apple cada día agarran más popularidad, y pues son muy amados, porque por decirlo así, son emojis con personalidad de personales populares, esto es posible gracias al face reconociendo nuestro rostro, y creando los animojis en 3D.



COMO DISFRUTAR LOS ANIMOJIS EN ANDROID

Entonces si quieres disfrutar de estos animojis, es super sencillo, solo debes de bajar al final de este párrafo, en donde va estar el enlace de descarga, directamente desde la tienda google play store, es super liviana y fácil de manejar, a continuación te explico cómo hacerlo. DESCARGA ANIMOJIS PARA ANDROID AQUI

COMO INICIAR LA APLICACIÓN DE ANIMOJIS

Entonces debes de ejecutar la aplicación, y pues van aceptar todos los permisos que la aplicación les pida, esta app es un espacio virtual, en donde nos vamos a poder conectar con otras personas, por medio de nuestros avatares, que vamos a poder crear a nuestro gusto.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACION DE ANIMOJIS

  • Conectarnos en un mundo virtual, por medio de nuestros avatares.
  • Posibilidad de unirnos a Islas virtuales.
  • Tomar fotos y videos, con nuestros avatares en las diferentes islas virtuales.
  • Construir cualquier cosa que nosotros deseemos, un parque, una escuela, etc.
  • Y un sin fin de funciones útiles más que nos brinda la app.

Bueno familia, espero realmente les haya gustado este artículo; en donde te he enseñado a como disfrutar de animojis de apple en cualquier celular android, si tienes alguna duda al respecto, en los comentarios, la puedes dejar, recuerda que en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto