FUENTES ESTILO IOS EN ANDROID

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo un nuevo articulo, en el cual les vengo a enseñar a como tener las fuentes de ios de los celulares iPhone, en cualquier teléfono android. Este articulo se los traigo, porque les ha gustado muchos los artículos, que les he traído sobre personalizaciones de ios en android.

Para tener las fuentes estilo ios en android, lo que vamos a necesitar es de una aplicación, la cual nos va permitir realizar todo el procedimiento, y también pues vamos a necesitar la fuente de los celulares ios 14, entonces en este articulo, realizaremos todo paso a paso para que puedan entender perfectamente.


COMO DESCARGAR LA APP DE FUENTES IOS EN ANDROID

Familia entonces para descargar la aplicación, solo van a bajar a lo ultimo de este párrafo, en donde van a descargar la aplicación, directamente desde la tienda play store, esta app tiene una muy buena puntuación, y tiene muy buenas reseñas por parte de sus usuarios, entonces después de que descarguen la aplicación, van a poder ya disfrutar de sus funciones, y poder importar la fuente de estilo ios. DESCARGA APP ZFONT 3 AQUI

COMO REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE COLOCAR LAS FUENTES

Bueno familia después de que ya tengan la aplicación descargada, pues la van abrir y van aceptar todos los permisos que la aplicación que les dice, para ya poderla disfrutar, recuerden que al final de este pequeño párrafo, les dejare la fuente de IOS, para que la descarguen y la puedan importar en la aplicación, entonces es muy sencillo descargan la fuente, luego la importan en la aplicación, y pues realizan todos los pasos que la app les dice, y ya van a poder disfrutar de la fuente de IOS en ANDROID. DESCARGA LA FUENTE DE IOS AQUI

Bueno familia hemos llegado a la parte final del articulo, espero realmente les haya gustado, y les sirva de gran utilidad, recuerden que cualquier duda o sugerencia, lo pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, hasta la próxima familia, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto