COMO CREAR WIDGETS ESTILO IOS EN ANDROID

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan, espero que todos muy bien, como leyeron en el titulo el dia de hoy les traigo una nueva personalización para tu celular, en este caso les traigo widgets estilo ios para tu celular android, los cuales se ven super lindos.

Recordemos que ahora los celulares iphone tienen widgets y son muy esteticos, android tambien tiene pero son simples, y pues muchas personas les gusta los de ios 16 y hoy te enseño a como tenerlos paso a paso y son totalmente funcionales.

WIDGETS EN LOS CELULARES IPHONE IOS

Hace unos años atras los usuarios de celulares android; siempre presumian de que los unicos celulares que tenían widgets eran los android y que los iPhone no tenian, pero hace poco una nueva generación de iphone creo sus propios widgets y son hasta mas bonitos que los de android, aunque esto es subjetivo a los gustos, pero en fin aca te enseño a como tenerlos.

COMO TENER LOS WIDGETS DE IOS EN ANDROID

Ahora bien para tener dichos widgets vamos hacer uso de tan solo una app, la cual nos va permitir crearlos desde cero, la app es muy intuitiva y la van a encontrar al final de este parrafo, es compatible con cualquier versión de android y marca de celular, recuerden seguir los pasos para que puedan crear suz widgets funcionales. DESCARGA APP DE WIDGETS AQUI

CARACTERÍSTICAS DE LA APP DE WIDGETS

  • Crear toda clase de widgets, calendario, clima, notas, entre otros.
  • Compatible con cualquier version de android.
  • Se adapta a la pantalla del celular y se pueden de diferentes medidas.
  • Aparte de ser esteticos son widgets funcionales.
  • Puedes crear la cantidad de widgets que desees y acomodarlos libremente en el cajón de aplicaciones
  • Y un sin fin de características mas que posee la app.

Bueno familia espero realmente les haya gustado, como se dieron de cuenta es muy sencillo tener los widgets de ios en android, recuerden que si tienen dudas o sugerencias la pueden dejar en los comentarios; en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en otra ocasión amigos, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto