COMO CONVERTÍ MI ANDROID EN UN IPHONE 13

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, tal cual como leyeron en el titulo, he convertido mi celular android en un autentico iphone 13, con tan solo una aplicación, le he dado la apariencia de ios, en todos los apartados, como lo es el centro de control, pantalla de bloqueo, botón asistente, y hasta las notificaciones.

Como hemos dicho le he dado la apariencia en todos los aspectos, y el día de hoy te vengo a compartir como lo realize con una aplicación; recuerda que es para cualquier android.

COMO TENER ANDROID AL ESTILO IOS

Como dije en la introducción, el proceso lo vamos a realizar con una sola app, y pesa alrededor de las 40mb; entonces el enlace para obtenerla, va a estar al final del post, solo la obtienen y ya procederemos al proceso de ejecución de la misma, y darle la apariencia a nuestro equipo celular.

COMO UTILIZAR LA APLICACIÓN PARA DARLE EL ESTILO IOS

La app de la cual estamos hablando, es un launcher, entonces solo es cuestion de ejecutar, y lo primero que nos va decir es que elijamos un fondo de pantalla, les recomiendo el primero, que es el que tiene apariencia de ios, luego aceptan todos los permisos que la app les pide; e inmediatamente ya tienen su celular android convertido en un autentico iphone 13. DESCARGAR LAUNCHER IOS AQUI

CARACTERÍSTICAS DEL LAUNCHER ESTILO IOS

  • Personalización del fondo de escritorio estilo ios
  • Pantalla de bloqueo estilo iphone
  • Centro de control funcional con todos sus ajustes.
  • Pantalla de notifaciones estilo ios
  • Boton asistente con el cual podemos realizar diferentes acciones
  • Y muchas funciones mas que nos permite utilizar nuestro android como un iPhone 13.

Como vieron familia es un proceso realmente sencillo; que todos podemos realizar, si tienen alguna duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte y responderte en breve, nos vemos en una próxima ocasion, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto