EDITOR DE FOTOS EN ANDROID 2022

Hola familia sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como estan espero que todos estén muy bien; cuando tomamos una foto en nuestro telefono celular, no deberiamos subirla de una vez a nuestras redes sociales, deberiamos de darle un retoque con algun editor de fotos, para mejorarla, asi como el que les traigo el dia de hoy.

Este editor del cual estamos hablando es picsart y pues no solo sirve para editar fotos; sino tambien sirve para hacer creaciones, como lo es portadas, banner, miniaturas, logos y cualquier diseño sacando nuestra creatividad a flote.



COMO TENER PICSART EN NUESTRO CELULAR

Entonces para obtener este editor de fotos picsart que es super bueno, solo deben de bajar al final de este parrafo; es super liviano y compatible con cualquier celular, vamos a tener toda clase de filtros, stickers, presets y demas funciones que las iras conociendo. DESCARGAR EDITOR DE FOTOS PICSART AQUI

COMO UTILIZAR LA APLICACIÓN DE PICSART

Utilizar este editor es bastante sencillo, solo es iniciar la app, aceptar los permisos y empezar a editar y crear diseños; pero si desean pueden iniciar sesion para que asi los proyectos les quede guardados, recuerden sacar su creatividad a flote, para que puedan sacar buenos diseños.

CARACTERÍSTICAS DEL EDITOR DE FOTOS

  • Liviana, con un peso alrededor de las 50mb.
  • Compatible con cualquier marca de celular.
  • Un monton de filtros para dar mejores tonos a nuestras fotos.
  • Retoques para quitar manchas de nuestras fotos.
  • Recorte de fotos de cualquier manera.
  • Crear diseños en lienzos de cualquier color, añadiendo figuras, stickers, emojis y demas.
  • Posibilidad de crear banner, logos, portadas, logos, y demas diseños graficos en nuestro celular.
  • Y un sin fin de mas funciones que nos brinda este editor de fotos.

Buenos familia espero que les haya gustado este articulo; y les sirva de mucha utilidad, y puedan editar sus fotos de una manera mucho mas profesional; si tienen alguna duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una proxima ocasión, chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto