PERSONALIZA TU SAMSUNG CON TEMAS AESTHETIC

Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUÁREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el día de hoy te enseñaré a personalizar tu celular de marca Samsung, con temas aesthetic que de verdsd están super bonitos, y se que les vaya gustar, en este caso te traigo 4 para que escojas el que más te llame la atención y mejor se adapte a tu estilo.

Esto aplica para cualquier celular de marca Samsung, principalmente de la serie A, que son los que más fácilmente nos permite cambiar de temas, gracias a su capa de personalización, por eso muchas personas eligen comprar estos celulares.



QUE ES EL ESTILO AESTHETIC

Las modas siempre son algo que estan en la vida de nosotros, y el estilo aestethic es una de esas modas, que cada vez agarra más fuerza, y este estilo se trata de resaltar la belleza de lo natural, al arte, en sí a todo lo que podamos persivir como estético, principalmente en este estilo se usan colores pasteles.

Ya que saben lo que es el estilo aestethic, entonces ahora vamos a pasar ese estilo tan lindo, a nuestros celulares android, específicamente a los celulares de la marca Samsung, a través de los temas.

COMO APLICAR LOS TEMAS EN SAMSUNG

Entonces aplicar estos temas en los celulares es super sencillo, al final de este párrafo estará el enlace a 4 temas, que les dejare, para que los disfruten, explicare de manera sencilla la aplicación de los temas, porque realmente es un proceso que muchas personas ya conocen.

Luego sólo se van a ir a los ajustes, luego al apartado de temas, o presionando la pantalla de tu celular, pueden ir al apartado de temas; entonces entran a ese apartado, y desde hay van a conseguir muchos temas, y desde hay pueden añadir los temas que les dejo más abajo, o si desean mucho más sencillo, después de descargar el tema, solo lo tocan, y lo ejecutan y listo; en realidad es super sencillo el proceso. Descarga los temas a continuación.

CONCLUSIÓN SOBRE EL ARTÍCULO DE TEMAS PARA SAMSUNG

Bueno familia ya te he enseñado que es el estilo aestethic y un poco sobre los temas que Samsung nos permite aplicar, cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión amigos, Chao.

1 Comentarios

  1. Snapchat puede ser una plataforma difícil de monitorear, pero con este rastreador de Snapchat, puedo ver con quién está hablando mi hijo adolescente y qué está compartiendo. ¡Esencial para el control parental!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto