COMO TENER EL MEJOR TECLADO AESTETHIC

Hola familia, ya esta por culminar este año 2021, y para terminarlo de la mejor manera y comenzar un año 2022 recargado de mucho contenido, el día de hoy les enseñaré a como tener el teclado AESTETHIC en cualquier celular.

Recuerden leer paso a paso todo el contenido, para que no tengan problemas al momento de instalar la app, pero si llegan a tener alguna duda la pueden dejar en los comentarios.



COMO TENER EL TECLADO AESTETHIC

Entonces familia para obtener este teclado, solo necesitan bajar al final de este párrafo, en donde estará el enlace que los dirijira a la tienda google play store; la app tiene un peso super liviana y la dinámica de manejo es super sencillo. DESCARGA APP AQUI

COMO UTILIZAR EL TECLADO AESTETHIC

Entonces después de tener el teclado ya instalado, lo vamos a buscar en el cajón de aplicaciones, y vamos a ejecutarla, aceptamos todos los permisos que la app nos pida, luego de eso habrán diferentes temas AESTETHIC para escoger, escogen el que más les agrade, y listo ya quedará aplicado para disfrutar.

Cabe aclarar que algunos temas vienen bloqueados, pero se pueden ir obteniendo completando pequeñas tareas con gemas de la aplicación, que realmente es super sencillo, pero en sí ya vienen buenos temas preestablecidos para disfrutar.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO AESTETHIC

  • Ligero, lo mejor de este teclado es que es super rápido y cuenta con funciones para escribir las rápido.
  • Liviano, este teclado pesa unas pocas mb y se puede instalar en cualquier celular.
  • Bonitos temas aestethic que harán que tu celular de vea muy bonito.
  • Modo claro y modo oscuro
  • Y un sin fin de funciones más que nos brinda este teclado.

Bueno familia, espero les haya gustado este teclado aestethic en este año 2022 les traeré muchas mas personalizaciones para tu celular android; que se que todos ustedes las aman, si tienen alguna duda la pueden dejar en los comentarios, en DIEGO SUÁREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos en una próxima ocasión, Chao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto