Hola familia, sean bienvenidos a DIEGO SUAREZ ANDROID, como están, espero que todos estén muy bien, el dia de hoy les traigo un nuevo articulo, que se que les va encantar, el cual es como tener Siri de iPhone en cualquier android.
Bueno amigos, el articulo del dia de hoy, es demasiado corto y sencillo, pero cualquier duda que lleguen a tener, la pueden dejar en los comentarios y con gusto les responderé.
COMO DESCARGAR SIRI PARA ANDROID
Familia para descargar Siri para android, lo primero que necesitan hacer es bajar a lo ultimo de este post, y descargar el archivo apk, después de tener el apk descargado, vamos a ir a los ajustes de nuestro celular, y vamos a buscar el apartado de seguridad, y buscamos orígenes desconocidos y los activamos.
Después de ya tener activado los orígenes desconocidos, pues vamos a ir al almacenamiento interno de nuestro celular, y estando hay vamos a darle en la carpeta descargas, buscamos el archivo apk, que ya hemos descargado, y ahora si lo instalamos.
COMO CONFIGURAR SIRI EN ANDROID
Entonces después de tenerlo instalado, vamos a ejecutar la aplicación, y vamos aceptar los permisos que la app nos pide, después de aceptar dichos permisos ya vamos a tener acceso a la aplicación, entonces presionamos el logo de Siri, y hablamos y realizamos la búsqueda.
Y de esta manera ya vamos a poder realizar geniales cosas, como por ejemplo abrir una aplicación, enviar un mensaje por WhatsApp, realizar alguna búsqueda en el navegador, entonces tan solo debemos decir, hola Siri y decir dicha acción que queremos hacer. DESCARGA SIRI AQUI
CONCLUSION SOBRE EL ARTICULO DE SIRI
Bueno familia, entonces para concluir este articulo, les aclaro que esta app no esta patrocinada ni afiliada a Apple, simplemente es una versión para tener una similitud de Siri en android; y prácticamente realizar las mismas funciones que en iPhone.
Bueno familia hemos llegado a la parte final del articulo, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias; recuerda que en DIEGO SUAREZ ANDROID, amamos leerte, nos vemos hasta la próxima ocasión, chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario